×

NieR Gestalt: Primer trailer sangriento

Genial idea la de Square, señores: Para que nadie se nos queje por dar exclusividades a ninguna consola, hacemos dos juegos exclusivos con nombres parecidos pero diferentes. Brillante, pardiez. En este caso, el de NieR Gestalt, un hombre con el pelo blanco intenta buscar una medicina para la extrañísima enfermedad de su hija.

En el primer trailer, que ha aparecido hoy en el TGS, vemos que para ello hace falta matar a millones de enemigos, que salga la sangre a borbotones y aliarse con chicas en sujetador. Es un hecho. Es cierto que la aventura de un hombre metido en el laboratorio buscando una cura sería un aburrimiento, pero tengo ganas de ver cómo introducen a la mujer en sujetador.

El juego se desarrollará en el mismo lugar y tiempo que NieR Replicant, el juego de PS3, un futuro distante donde una enfermedad, el garabato negro, ha acabado con millones de personas. A partir de aquí, una aventura llena de magia, ataques novedosos, gráficos de infarto y mucha curiosidad por ver lo que ha hecho la gente de Square. Aunque se ha podido jugar la demo en el TGS, el resto de los mortales no podremos catarlo hasta bien entrado el 2010. No será por falta de ganas. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com