×

Operation Flashpoint: Dragon Rising, último trailer

¡Ay, pero qué mala que es la guerra! ¡Cuánta gente muere en ella, cuánto dolor y sufrimiento! Y como nos apetece quejarnos de ella… ¡Hacemos un entretenido videojuego en el que eres un estratega militar! Brillante, pardiez. Operation Flashpoint: Dragon Rising es un juego de estrategia con partes de shooter que promete ser tan diferente… que termina siendo igual que todos.

Su último trailer ya ha llegado, y el juego hará acto de aparición el 9 de Octubre. Operation Flashpoint quiere diferenciarse del resto de sus competidores en un trato muy particular de la simulación guerrera: O sea, explosiones poco emocionantes (nada de fuego y ruido, un poquito de humo y a correr), mapas gigantescamente grandes donde aburrirse corriendo… Según los creadores, todo este realismo intenta denunciar los horrores de la guerra.

Ya. Espera, que somos nuevos en esto y nos lo creemos. Si no pasa nada, hombre, di abiertamente que te apetecía hacer un clon de Call of Duty pero con más componente estratégico. O que los juegos de matar soldados dan más dinero. De perdidos al río.La historia -¿a que no sois capaces de adivinarlo?- trata de unos marines que se lían a tiros en una isla ficticia de la costa Norte de Japón, Skira. Y ya está. ¿Qué esperabais? ¿La Historia Interminable? Posiblemente, el único motivo por el que podáis acabar comprandoos Operation Flashpoint es el multijugador. 16 contra 16 en PC y… 4 contra 4 en Xbox 360 y PS3. Bienvenidos a 2005, amigos. Sus dos modos, Infiltración y Aniquilación, se verán aumentados tras la salida del juego. Ay, DLC, cuánto mal has hecho. Con vosotros, el trailer de tamaña pieza de ingeniería. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com