×

Zombie Apocalypse: fecha de lanzamiento e imágenes

Este año debemos de haber batido el record de juegos de zombies: ya he perdido la cuenta de la cantidad de juegos con estos monstruos de las que os hemos hablado. Pero sí aún tenéis ganas de más porque buscáis un título especialemente trepidante y de desarrollo arcade echad un vistazo a Zombie Apocalypse, que aparecerá en el Xbox Live y en la Playstation Network la semana que viene: el día 23 de Septiembre estará en el servicio de Microsoft y el 24 en el de Sony.

800 puntos es lo que cuesta el juego. En este juego, hasta 4 jugadores podrán enfrentarse simultáneamente a hordas de muertos vivientes en un desarrollo de juego parecido al de un Smash TV . Por supuesto manejaremos a nuestro personaje y la dirección de nuestros disparos con los dos ministicks del mando.

Desde luego, sentido del humor no les falta, pues tiene incluso un logro Mc Hammer para desbloquear. Y armas, muchas, muchas armas diferentes para descuartizar a los zombies. Desde escopetas recortadas a motosierras. Que rápido se nos olvida que un día fueron humanos…. Imágenes de Zombie ApocalypseVía

Lea También

Contentsads.com