×

Pangya Season 4: Novedades y nuevas imágenes

Quizá si os digo “Pangya” no os suene de absolutamente nada. Ahora, si os digo que es el simulador-RPG japonés de golf pensado para el multijugador online con personajes manga dándole al palo, quizá os suene más. Su cuarta parte, que saldrá para PC, tendrá la novedad de los personajes totalmente personalizables, algunos de los cuales podréis ver en estas primeras capturas.

Se me hace difícil jugar a otro juego de golf después de haber probado Wii Sports, lo reconozco. Difícil y doloroso. Pero Pangya tiene algo especial, algo que me roba el corazón. Sus gráficos desenfadados, su estilo personal, su jugabilidad… En esta cuarta entrega, Pangya contará con la principal novedad del sistema Card Holic, un juego de cartas que pueden incluírse en los trajes de los personajes para mejorar tus estadísticas (sí, suena algo raro).

Registrarse para jugar a Pangya 4 online es totalmente gratuito, pero en el momento que quieras otro vestido u otro palo, ya sabes lo que toca: Microtransacción al canto, como todos los MMO de un tiempo a esta parte. Si nunca le habeis dado una oportunidad a Pangya, o solo a sus divertidísimas versiones de Wii, merece la pena que le echéis un vistazo. Y es que divertido es decir poco cuando se trata de este juego online de golf. ¿Quién le dice que no a un dulce vestido de gratuidad? Imágenes de Pangya Season 4PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com