×

PAX 2009: Tatsunoko vs. Capcom en capturas y un vídeo ingame

Siguen saliendo vídeos que se grabaron de los stands que tuvieron las compañías en la PAX 2009 (Penny Arcade Expo). Ahora le toca el turno a Tatsunoko vs. Capcom, uno de los juegos más importados y a la vez esperados por los usuarios más frikis de Wii.

Seguro que más de uno se lo vuelve a comprar, puesto que la versión occidental llegará con cuatro nuevos personajes que se tendrán que desbloquear, dos de cada compañía. Es por eso que su nombre aquí será Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars.Ahí no queda todo, por supuesto.

También habrá otro añadido muy importante y deseado: el modo online. Aunque no sé yo qué tal funcionará esto en Wii… ¿habrá códigos de amigo? ¿cuando quitará Nintendo los malditos códigos de amigo? ¿no es más fácil agregar a un desconocido guiándose por números sin sentido que por un nombre bien definido?Y como en Japón se lo comen todo, les van a sacar el juego a la venta de nuevo con las novedades que tendremos aquí. Así que en Famitsu ya se han puesto manos a la obra para empezar a revelar cuáles son esos misteriosos cuatro personajes inéditos. El primero que ha sido desvelado es Tekkaman Blade, un mecha de un antiguo anime. Os he puesto el scan junto a las nuevas capturas que han salido del juego, ¿a vosotros os suena?Capturas de pantalla y scan.Vía

Lea También

Contentsads.com