×

Shin Megami Tensei Strange Journey: tráiler de debut y nuevas imágenes

Ya tenemos más información sobre el segundo título de Shin Megami Tensei que recibirá la Nintendo DS (antes salió Devil Survivor) el próximo 8 de octubre en Japón. Entre 70 y 100 horas durará el juego y ya se afirma que estamos ante el verdadero sucesor de la saga.

Shin Megami Tensei: Strange Journey nos cuenta la historia de un soldado japonés que forma parte de un equipo de investigación de las Naciones Unidas que ha sido enviado al Polo Sur para investigar un agujero negro llamado “Schwarz-verse” que se está expandiendo a velocidad alarmante.

Pronto descubrirán el secreto que esconde: se trata de un portal al inframundo y de ahí están saliendo seres sobrenaturales como demonios.Las batallas tendrán un sistema de cooperación demoníaca. Al atacar el punto débil de un enemigo, los demonios de una misma postura (sistema de karma del juego diferenciado en tres colores: verde, blanco y rojo) rematarán con un ataque adicional. Esto también se podrá activar con otros bonus y condiciones.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com