×

Pokémon HeartGold/SoulSilver: adorables capturas de pantalla y artworks

Es probable que hoy, a primera hora en Japón, se hayan formado unas colas importantes delante de las tiendas de videojuegos, pues es el día elegido para el lanzamiento de los remakes de Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS.

Aquí todavía tendremos que esperar bastante, ya que hace poco se confirmó su llegada a occidente en primavera del próximo año. Mientras tanto habrá que conformarse con ver nuevas imágenes de este lavado de cara que se han currado en Game Freak.Pokémon HeartGold y SoulSilver no son sólo gráficos mejorados y un control adaptado a la pantalla táctil, sinó que trae muchas más mejoras y novedades.

Por algo en Famitsu le han otorgado una notable puntuación de 9/9/9/10.No me considero una fan acérrima de Pokémon, pero sí que he jugado algunos antes de que se les fuera la cabeza y empezaran a meter nuevas criaturas con los diseños descartados en la primera selección de 151. Será un buen remake, no digo que no, pero me parece el colmo para una saga en que cada entrega tiene dos versiones casi idénticas y luego una tercera a modo de definitiva.PUBLICIDADPUBLICIDADScreenshots y artworks.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com