×

Scribblenauts: Spots de TV, imágenes y enormidad

Estáis sentados enfrente de la oficina, intentando hacer ver que trabajais, cuando vuestro jefe viene a pediros cuentas por el informe B-16. Menos mal que podéis invocar a vuestro Tiranosaurus Rex particular para comerle la cabeza un rato. Y es que si el mundo fuera como Scribblenauts sería más mundo.

Scribblenauts está ya cerca de su salida oficial, el 15 de septiembre (en EEUU, claro, aquí deberemos esperar hasta el 9 de octubre) y los spots de televisión, las imágenes y demás se acumulan. Y el juego sigue sin perder su grandiosidad.

¿Que a estas alturas no sabéis qué es Scribblenauts? Entonces preparaos para ver vuestra tarde perdida viendo videos en Youtube de gente que ya lo ha probado, que ha enfrentado a Dios con un kraken, que ha viajado en el tiempo y cogido un dinosaurio para acabar con una manada de zombies. Scribblenauts es un juego para Nintendo DS en el que puedes escribir lo que quieras… y el objeto aparecerá en el juego listo para ser usado. Por supuesto, los publicistas, listos y avispados ellos, no han captado ni de lejos el espíritu de Scribblenauts y se han dedicado a hacer un anuncio de televisión en el que una madre llega tarde a su trabajo y pide una bici. Su hijo, por su parte, pide un pterodáctilo, que es mucho más acorde con el universo Scribblenauts. No queremos hacer apología de la piratería, por lo que no diremos que la rom de juego, con español de serie, ya está en su P2P favorito. En serio, Scribblenauts merece ser comprado por todos vosotros. Y punto. Scribblenauts es grandeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com