×

Kingdom Hearts 358/2 Days: Vídeo de lucha en el Coliseo del Olimpo

No hay termino medio en cuanto a Kingdom Hearts: O le tienes odio acérrimo a la historia de Sora, Goofy y compañía o la adoras y necesitas saber todo sobre ella. Para estos segundos se han creado los nuevos spin-off de la saga, Birth by Sleep para PSP y 358/2 Days para Nintendo DS.

Justamente de este último se están distribuyendo los videos con cuentagotas. Los últimos, unas luchas en pleno Coliseo del Olimpo y en el País de las Maravillas. La cosa promete.Y es que los que jugamos con ganas los dos primeros títulos de la saga lo tenemos muy claro: Queremos más de lo mismo.

Es por ello que en este RPG tendremos los mismos controles y el mismo estilo de lucha. La única diferencia será que controlaremos al idiota de Roxas en lugar de al inútil de Sora. Sí, el carisma de los personajes no es el punto fuerte de Kingdom Hearts. En cuanto a la historia, como ya os podréis imaginar, indagaremos en los inicios de la organización XIII y todo lo concerniente a Roxas. Como si nos importara, por otro lado. El único interés que Kingdom Hearts 2 contenía era ver los cameos de los personajes Disney, y espero no ser el único que, al ver a Jack Sparrow, apagó la consola horrorizado. ¿Conseguirá este Kingdom Hearts devolver la ilusión a los fans de la saga? ¿Será cierto el rumor de que veremos el trailer de Kingdom Hearts III al finalizar Birth by Sleep? Y sobre todo, ¿se convertirá esta saga en el nuevo Final Fantasy de Square? Esperemos que no…. aunque ese camino lleva. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com