×

Project Needlemouse: ¡El nuevo Sonic en 2D se presenta en un teaser!

SEGA lo ha vuelto a hacer. La compañía que parecía estar convirtiéndose en una third party más, ha pegado un golpe encima de la mesa y ha demostrado por qué SEGA era sinónimo de calidad. Project Needlemouse es la nueva propuesta de la compañía, ni más ni menos que lo que todos veníamos pidiendo desde hace eones: Un Sonic en 2D para 2010.

No se puede decir que los últimos juegos del erizo azul fueran un éxito: Sonic the Hedhehog aun causa sudores fríos en la cabeza de muchos jugadores y Sonic Unleashed convertía a Sonic en un erizo-lobo. Por el amor de dios.

Tras investigar qué podrían hacer para conseguir que el icono de Sega volviera a las bases, han decidido algo obvio: Volver a las bases. A la velocidad frenética, a los secretos, al 2D. Más concretamente a esos primeros juegos de MegaDrive que nos hicieron soñar a muchos y descubrir una jugabilidad que ningún otro juego ha podido siquiera igualar. De momento, solo podemos intuir que este será un juego que irá más allá de la simple nostalgia. Needlemouse fue uno de los primeros nombres en clave de Sonic, y absolutamente todo en este teaser trailer rezuma gráficos en alta definición y un 2D que nos hará vivir, sin duda, otra gran aventura. Creí que nunca diría esto, pero alzad vuestras copas. ¡Un brindis por Sonic!Vía

Lea También

Contentsads.com