×

Heavy Rain: más capturas que muestran un nivel gráfico impresionante

No dejan de salir más datos y material de este espectacular juego que aterrizará en PlayStation 3 el próximo año. Los chicos de Quantic Dream están realizando un trabajo soberbio con Heavy Rain, tanto en guión como dedicación y apartado gráfico.

Algunas de las imágenes muestran la ya famosa escena del supermercado, que parece ser que es la demo que están llevando a todas las ferias.En ella se muestra al detective Curt Shelby en una tienda investigando el caso que le ocupa cuando de repente entra un atracador.

A partir de aquí los siguientes sucesos variarán según cómo actuemos. Puede pasar que le ataquemos por la espalda y lo dejemos KO, o que nos descubra y nos amenace con la pistola. De ser así, podemos detenerlo en un momento de descuido o intentar razonar con él. Esto es sólo un ejemplo de la toma de decisiones y las distintas posibilidades, tal como ya pasaba en Fahrenheit.En las capturas de hoy se puede apreciar que la piel y los ojos de los personajes rozan casi el realismo. Y es que es increíble el nivel al que estamos llegando, y una empieza a preocuparse cuando el agua de la ducha matutina me parece peor hecha que la de ciertos videojuegos (anécdota verídica de hoy).Capturas de pantalla.No te pierdas los tráilers, vídeos, imágenes y noticias de Heavy Rain en videojuegoblogVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com