×

Puyo Puyo 7: imágenes de las versiones de Wii y PSP

Puyo Puyo es uno de esos juegos inmortales que saca entrega de vez en cuando, sin hacer mucho ruido pero con sus seguidores fieles bien al tanto. El último título que ha lanzado SEGA en Japón es Puyo Puyo 7 y salió para Nintendo DS hace un par de semanas.

A ésta la seguirán versiones para Wii y PSP, que como podemos ver en las capturas de pantalla, son todas idénticas. Su lanzamiento está previsto para el 26 de noviembre y es bastante probable que lo acabemos viendo en España.Siendo justos, la tardanza se traduce en unos pocos añadidos para el título.

En Wii contaremos con modo Wi-Fi para combatir online contra jugadores de Nintendo DS y dos nuevos modos que le añadirán más variedad a las partidas multijugador. Por su parte, PSP incluye un extraño e incómodo modo para dos jugadores usando una sóla consola: cada uno con los botones de un lado de la pantalla. Algo más razonable es el añadido de multiplayer por red local y la posibilidad de compartir el juego.¿He de explicar de qué va? simplemente es un Columns de toda la vida pero medio evolucionado en su jugabilidad, con personajes monos y coloridos (el estilo recuerda a los de WarioWare). Os dejo un vídeo de la versión de Nintendo DS para que lo veáis en acción:PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla de Wii y PSP.Vía

Lea También

Contentsads.com