×

TGS 2009: LittleBigPlanet funcionando con el Sony Motion Controller

Los nuevos controles por movimiento para 360 y PS3 llegarán en 2010. Mientras que en Microsoft han querido desbancarse con una propuesta más arriesgada e innovadora, en Sony se han limitado a copiar el Wii-Mote y ponerle una bola de discoteca en la punta.

Es horrendo, cierto, pero no veas lo bien que nos vendrá a los que somos un poco torpes jugando a los shooters con un pad de consola.En su primera conferencia, Sony anunció que su nuevo control (que finalmente no se llamará Wand, por suerte) saldrá a la venta en primavera de 2010 y será compatible con anteriores títulos como Resident Evil 5 o Flower.

Sí, a los dos les viene que ni pintado, no tanto a LittleBigPlanet, del que se ha colgado un vídeo de la demostración que hicieron en directo.Podemos ver a un chico y una chica jugando en un nuevo modo cooperativo, él mueve el Sackboy con el DualShock 3 y ella interactúa con el entorno mediante el Motion Controller, permitiendo al otro avanzar en el nivel. No sé yo hasta que punto será divertido para ambos esta forma de repartirse la labor, pero es una opción más para un juegazo que sigue tan vivo como en su lanzamiento.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media