×

TGS 2009: Super Mario Bros Wii, nuevas imágenes y fecha de lanzamiento europea

Como es lógico, Nintendo también tiene algún anuncio que hacer en el Tokyo Game Show. Dado que uno de sus juegos estrellas para los próximos meses será New Super Mario Bros Wii, nos han dado a conocer algunas nuevas pantallas del juego y un dato que nos es mucho más interesante: la fecha de lanzamiento en Europa.

El juego estará en las tiendas de nuestro país el 20 de Noviembre de este mismo año. Los reyes se van a hinchar de traer New Super Mario Bros.En cuanto a nueva información del juego, pues las pantallas hablan por si solas.

La manera de jugar con cuatro personas propone un caos controlado que parece más que divertido, y creo que somos muchos los que tenemos ganas de ver como funciona este giro de tuerca. Recordemos que además, New Super Mario Bros llevará incorporado ese polémico modo “ayuda” donde el juego se jugará solo y nos pasará los niveles mientras miramos, pensado para ayudar a gente con poca habilidad, poca paciencia o las dos cosas. Evitaremos pronunciarnos sobre el invento.Imágenes de New Super Mario BrosVía

Lea También

Contentsads.com