×

TGS 2009: Lost Planet 2: nuevo tráiler e imágenes

Noticias a tutiplen en la Tokyo Games Show. Y como podíamos preveer, Capcom es una de las compañías que está poniendo toda la carne en el asador, con material tan jugoso como este: un nuevo tráiler y una buena galería de pantallas de Lost Planet 2, secuela del aclamado shooter Lost Planet que no esperamos hasta el año que viene, pero del cual ya vamos sabiendo cada vez más y del cual nos gusta cada vez más lo que sabemos.Imágenes y tráilers muy de mi gusto, si me permitís la observación.

Principalmente, por la ingente y enorme cantidad de monstruos gigantes a los que nos enfrentaremos. Y es que no se puede esperar otra cosa que un planeta prohibido repleto de Akrid, los mortales alienígenas: todo en Lost Planet es grande.

Los alienígenas, nuestras armas, los vehículos… Durante parte del juego viajaremos en transportes blindados, aunque no creo que ayude demasiado: más bien dará un objetivo aún más grande a los bichos. Muchas ganas de verlo y también de ver esa futura película que, dicen, están preparando. Imágenes y arte de Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com