×

TGS 2009: Frank West, nuevo luchador en Tatsunoko vs Capcom

Frank West es un tipo duro. No solo se enfrentó él solo a toda una manada de zombies hambrientos en Dead Rising, sino que ahora, armado con su cámara, su bate de béisbol y una de aquellas divertidas máscaras que ponía a los muertos vivientes, ha sido confirmado como uno de los nuevos personajes jugables de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars, que aparecerá para Wii sin fecha concreta.

Frank será el primero de cuatro nuevos luchadores que el juego incluirá para su versión internacional (y para el relanzamiento japonés, ya que, por lo visto, hay nipones que se quieren comprar el juego dos veces). Según se rumorea, los otros tres serán Mega Man Zero, Yatterman #2 y Joe Asakura (de Gatchaman), que provocan mucha más somnolencia que nuestro dicharachero reportero.

Los que seguimos esperando a Phoenix Wright creo que podemos seguir sentados. Ya hemos podido ver imágenes y videos de Frank en acción, y parece que será uno de los luchadores más competentes de todo el juego. Por cierto, que, además, Dead Rising 2 será uno de los grandes alicientes del TGS de este año, así que abramos bien los ojos, porque Frank West va a estar hasta en la sopa. De momento, yo tengo claro quién va a ser mi luchador predilecto. No lanzará rayos, pero tiene una máscara en la mano y un bate de béisbol. Viva el periodismo, leches. Frank West en tatsunoko vs capcomPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com