×

TGS 2009: Miles Edgeworth, Perfect Prosecutor. Nuevo trailer y gameplay

Todo el que juega a Phoenix Wright queda irremediablemente enganchado a sus tramas, más propias de una buena película que de un videojuego, sus carismáticos protagonistas e, incluso, sus enemigos. Uno de ellos, el principal, estrena videojuego en Europa el 19 de Febrero.

Ace Attorney:Investigations: Miles Edgeworth, Perfect Prosecutor nos pondrá por primera vez en la piel de un fiscal, en lugar de iterpretar a un abogado defensor como en los juegos anteriores. Pero no es la única novedad de la saga, y el nuevo trailer del TGS nos las presenta.

¡¡Protesto!!Si hace tres años me hubieran dicho que iba a estar babeando por un juego de abogados, jueces y fiscales, probablemente hubiera tomado por loco a quien me lo dijo y seguido mi camino. Ahora le besaría los pies aunque solo fuera por haberme puesto tras la pista. Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor sigue al popular personaje a lo largo de cinco episodios en los que primará la investigación (por primera vez en la saga vista en perspectiva de tercera persona) pero también, cómo no, nos encontraremos con el elemento que ha hecho esta saga tan popular: Los disparatados juicios. Muchos de los personajes de la saga volverán a hacer su aparición: Larry Butz, Franziska Von Karma, Dick Gumshoe, Ema Skye, Maggey Birde… volverán a poner las cosas difíciles a nuestro fiscal, que seguirá buscando lo de siempre: La verdad. Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor ha vendido más de lo esperado en Japón y, seguro, aquí nos llegará una edición tan impecable y bien traducida como siempre. De momento, los productores están tan contentos que ya están deseando seguir paralelamente con esta saga, el Phoenix Wright y el Apollo Justice. ¿Sobredosis de abogados? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com