×

Cooking Mama 3: nuevas imágenes y vídeos muy sabrosos

De acuerdo: la dieta mediterránea es muy sana. Pero si queréis variar y aprender a hacer platos de todo el mundo de manera sencilla y con vuestra Nintendo DS, ya sabéis que podéis contar con nuestra cocinera favorita: Cooking Mama, que el día 13 de Noviembre nos traerá su próxima aventura con Cooking Mama 3, donde volverá a aparecer junto al resto de personajes que se van sumando al reparto.

Y tenemos por aquí una galería de pantallas y unos vídeos tan sabrosos como los platos que cocina.Además de cocinar, ya sabemos que tendremos que hacer la compra en el supermercao, pero además podremos importar los vegetales que cultivemos con su juego hermano, Gardering Mama, con lo cual tendremos una excusa para revisitar el juego de cuidar el jardín.

Siendo el éste el tercer juego de la franquicia, está claro que hay que inventarse alguna historia para hacer que presente novedades y siga siendo atractivo. Lo que no cambia es el diseño totalmente “cute” de la propia Mama, que sigue siendo encantadora. Aunque le salga fuego por los ojos cuando metamos la pata…Imágenes de Cooking Mama 3PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com