×

TGS 2009: Megaman Exe, Operation Shooting Star, nuevo tráiler

El pequeño héroe de Capcom Megaman lleva más de 20 años protagonizando estupendos (y dificilísimos) juegos de plataformas. Y parece que así va a seguir siendo durante muchos años, porque Capcom sigue adelante con la franquicia, lanzando nuevos juegos para los nuevos sitemas.

Megaman Exe: Operation Shooting Star será la siguiente entrega de sus aventuras, aparecerá en Nintendo DS por aquí tenemos un tráiler de presentación con subtítulos en cristiano (inglés, en este caso).Operation Shooting Star es la nueva entrega de los juegos basados en Megaman Battle Network, un spin-off de la saga que reiniciaba la historia y cambiaba la acción plataformera por un RPG 100% japonés.

A pesar de todo, la mayoría de fans de Megaman recibieron con algarabía estos juegos, que calificamos de más que recomendable. Dada la larga tradición que también tienen los juegos de Rockman (Megaman para los japos) en occidente, podemos ir cruzando los dedos para esperar una localización americana y europea, que es más que posible que llega. Mientras, podéis rastrear el juego antiguo de Game Boy Advance: nunca es tarde para descubrir joyitas.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com