×

TGS 2009: Assassin's Creed II, Ezio y su historia

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de Ezio y sus cuchillas, a pesar de que faltan menos de dos meses para que se ponga a la venta el juego. Assassin’s Creed II también está presente en el Tokyo Game Show y no hemos dejado pasar la oportunidad de volver a pasear por las calles de Venecia.

Aunque ahora, todo es más personal.Porque este es el primer tráiler en el que vemos, de forma más o menos resumida, el origen de la ira de Ezio y lo que le llevó a convertirse en un asesino. Además, y al contrario que Altair, el prota de la primera parte, podemos ver a Ezio a cara descubierta.

Y también el momento en el que encuentra su particular atuendo de oficio, escena más propia de los Zelda y de Link encontrado su traje que de los juegos de Ubisoft.Además, y como sorpresa final, también se ha revelado que el juego contará con un spin-off (los mismos personajes, distinta historia) para Nintendo DSi. Se titulará Assassin’s Creed II: Discovery, y de momento eso es todo lo que se sabe. Puede que más adelante veamos algún tráiler del juego. Lo está desarrollando el mismo equipo de Bloodlines, por cierto.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com