×

TGS 2009: Nuevas imágenes y videos de Tekken 6 para PSP

En el momento en que todos dimos por muerta a PSP, Sony decidió que era buena idea resucitarla, hacer un nuevo modelo y dedicarle importancia máxima. Así, en su nueva línea de juegos decidió llevar a PSP sus mejores sagas.

Y entre ellas, por supuesto, está Tekken. Su sexta parte aparecerá el 30 de Octubre no solo en Xbox 360 y PlayStation 3, sino también en la portátil de Sony, mostrando una calidad gráfica sin precedentes. En el TGS se han presentado nuevas imágenes y videos que os dejarán boquiabiertos.Aunque, qué quereis que os diga, Tekken 6 sigue siendo tan feo como ha sido desde el momento de su nacimiento.

Pese a todo, es bonito ver lo que han conseguido hacer en PSP: Los gráficos vapulean con creces a los del anterior juego de la saga en la portátil. El juego, además de los modos conocidos por todo el mundo, incluirá un modo “fantasma” en el que un jugador podrá subir a Internet los datos de su personaje y bajar los de otros para poder luchar contra ellos. La versión de PSP, si bien no tendrá tanto contenido como la versión de sus hermanas mayores, incluirá lugares exclusivos, contenidos, objetos y multijugador. El plantel de luchadores será el más grande de la saga, al igual que en el de PS3 y Xbox 360, y contará con luchadores nuevos y con los favoritos del público. Eso sí: Por muy espectacular que luzca en estos vídeos, no es ni la mitad de bonito que Tatsunoko vs Capcom. La próxima vez, a trabajárselo el doble, gente de Namco. Imagenes de Tekken 6 para PSPPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com