×

Crespúsculo: por fin habrá un videojuego

Era cuestión de tiempo. Las aventuras vampíricas que tienen revolucionadas a las adolescentes del mundo entero tenían que llegar, tarde o temprano, al mundo del videojuego, como no podía ser de otra forma. La saga literaria Crepúsculo, creada por Stephenie Meller llegará a la Nintendo Wii, que se va a llenar de los románticos mohines de Bella y Edward.

Y atención, que llegará en otoño, o sea que está a la vuelta de la esquina.El juego en cuestión será un Scene It? basado en la película protagonizada por Robert Pattinson y Kirsten Stewart. Sí, porque finalmente, y aunque muchas puristas de las novelas se echen las manos a la cabeza, son las películas las principales protagonistass de este juego.

Konami, nada más y nada menos, serán los responsables de preparar el juego, que tendrá muchímas escenas del film y preveemos será un exitazo. Más adelante, también aparecerá como juego de tableroKonami siempre busca involucrar a la gente con nuevos tipos de experiencias interactivas. La película de Crespúsculo tiene un seguimiento increíblemente popular que ansía contenidos y nuevos productos una vez la película ya no está en los cines. Con un amplio contenido de la película, Scene it? Crespúsculo traerá la emoción y la energía que rodea a la peculiar película de una manera completamente nueva – Kazumi Kitaue, presidente de Konami Digital EntertainmentSi las fans necesitaban algún tipo de excusa para aprenderse la película de memoria, ahora tienen una más: competir en el juego, que les dirá de manera objetiva quien ha pasado más horas delante de la pantalla extrayendo hasta el último ápice de información del DVD. Claro que la pregunta es si habrá un juego para cada película, porque al final puede salir por un pico.En fin; aquí, como nos debemos a nuestro público, os mantendremos informados del asunto. Teniendo en cuenta que se prepara ya el estreno del segundo film para 2010, tenemos Crespúsculo para rato. Yo intentaré ver la primera película en breve: todo sea por la profesionalidad.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com