×

TGS 2009: Valkyria Chronicles 2 tiene nuevo tráiler y más capturas de pantalla

SEGA también está promocionando Valkyria Chronicles 2 en el TGS, del cual hay un nuevo tráiler, varias capturas de pantalla y artworks de algunos personajes. Nos encontramos con un tráiler poco acertado para el público occidental, pues muestran mucho de escenas de anime y muy poco de gameplay, que es lo que interesa.

Entendamos que la feria se está celebrando en Tokio, así que es normal el enfoque.El juego saldrá a la venta para PSP el 21 de enero en Japón, y en verano para América y Europa. Además, según han dicho desde SEGA, el realizar una tercera parte para PlayStation 3 dependerá de las ventas de éste.

Y si tenemos que depositar esta esperanza en manos de una de las consolas más pirateadas y del género tactic-RPG, vamos listos.Los japoneses que reserven el juego con antelación recibirán el Document of Gallia 1936 como bonus. Esto incluye un DVD con un vídeo llamado Valkyria Chronicles 1936: Gallia Frontline Memories, la banda sonora, el Gallian Journal 1936 y un libreto sobre el personaje invitado. Sí, el juego tendrá un cameo de algún personaje de otra franquicia de la compañía. ¿Apuestas?Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com