×

TGS 2009: Gran Turismo 5, para marzo de 2010 en Japón

Ayer mismo veíamos un par de vídeos en el que comparábamos la presentación del nuevo Ferrari 458 Italia en Gran Turismo 5 y en Forza Motorsport 3. A pesar de lucir increíblemente bien en ambos vídeos, me decantaba más por el de GT5 porque se veía mejor, más currado, no sé… ¡y porque tengo unas ganas locas de que llegue de una vez ya! Y parece que vamos viendo la luz: en Japón estará para Marzo de 2010.Lo sé, sé que los chicos de Polyphony habían prometido que el juego saldría para antes de año… pero al menos ya tenemos una fecha más o menos concreta, no más especulaciones.

Supongo que estarán intentando mejorar algo más el novedoso, tras 5 entregas, sistema de daños de los coches. De momento no parecía cuajar mucho, pero menos da una piedra, ¿no?Y bueno, continuando con la serie de presentaciones de coches de súper lujo para el juego… hoy os pongo un vídeo del nuevo Mercedes SLS AMG.

No es tipo presentación como el de Ferrari, este es ya ingame. Y además, a 60 fps, con lo cual podéis admirar el juego en todo su esplendor. La vista es interior, y gráficamente el juego pinta mejor con cada vídeo que cae…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com