×

TGS 2009: Sakura Wars So Long My Love muestra su tráiler americano

A pesar de que ninguna entrega de Sakura Wars (o Sakura Taisen, como se le conoce en Japón) ha pisado tierras occidentales, cada vez las compañías se arriesgan más a traernos juegos de géneros que antes ni conocíamos. El juego, un tactic-RPG con algunos aspectos de simulador de citas, saldrá para Wii y PlayStation 2.El tráiler muestra montones de escenas de anime y absolutamente nada del aspecto ingame, encima con una voz de fondo de lo más irritante y repelente.

Y es que el juego tiene un apartado gráfico de lo más discreto, con unas 3D más propias de un título de N64. Aún así, algo tendrá, pues se trata de una franquicia muy popular y querida por los japoneses.Aunque está desarrollado por SEGA y Red Entertainment, según Amazon UK será Tecmo la encargada de distribuirlo en Europa el próximo mes de marzo.

En USA lo publicará NIS America. Sakura Wars: So Long, My Love ofrece la posibilidad de cambiar la historia según los diálogos y las elecciones que efectuemos, permitiendo así varios desenlaces distintos.Vía

Lea También

Contentsads.com