×

God of War Collection: se filtra el primer tráiler

Se ha filtrado el primer tráiler de la recopilación de God of War y God of War 2 que saldrá en un sólo Blu-Ray el próximo año para PlayStation 3. Debieron mostrarlo a puerta cerrada en algún tipo de reunión y, como de costumbre, alguien se ocupó de grabarlo con la cámara de su móvil para luego colgarlo en YouTube.

De ahí la mala calidad, pero ya nos deja hacernos una idea de lo increíble que va a ser este pack.Ambos juegos de PS2 llegarán remasterizados, con gráficos a 720p, antialiasing y 60 frames por segundo, además de contar cada uno con sus respectivos trofeos.

Una opción muy interesante para los que no tuvimos la PS2 ni la oportunidad de jugarlos (sí, ¡existimos!). Y para los que sí lo hicieron, se plantea como una oportunidad única de probar antes que nadie la demo de God of War III que estuvo presente en el pasado E3, ya que vendrá incluída en el disco.A ver si Sony se decide a lanzar el tráiler en alta calidad y de forma oficial, porque tiene una pinta impresionante y ha conseguido levantar una notable expectación entorno a dos títulos ya antiguos. De hecho, el mismísimo Fumito Ueda se está replanteando el remake de ICO y Shadow of the Colossus…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com