×

TGS 2009: The Last Guardian en un nuevo y adorable tráiler

Probablemente este sea uno de los juegos más esperados de PlayStation 3. Seguro que muchos estábais deseando ver si habría nuevo tráiler de The Last Guardian en el TGS, y aquí está. El vídeo es cortito, no llega a los dos minutos, pero nos muestra preciosos escenarios en movimiento, al chiquillo y a la bestia.Esta última, tal como apuntaba mi compañero Kaese, tiene un cierto parecido a los gatos.

La forma en que se estira, cómo se rasca,… ¡igualito a mi gata! La próxima obra del Team ICO pinta espectacular, sobretodo con la música tan bonita que acompaña las imágenes. Por desgracia, el juego sigue sin fecha de lanzamiento.Fumito Ueda, su creador, afirma que aunque muchos de los elementos que encontraremos en el título no existen en la realidad, los están sintiendo como si lo fueran.

También cuenta que la enorme criatura tiene músculos en su interior que se mueven como tal, y que cosas como puentes colgantes y piezas del entorno se comportarán tal como esperamos, sean reales o no.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com