×

TGS 2009: Resident Evil: Darkside Chronicles, nuevos vídeos con la misión de Leon y Jack

¡Viva el TGS! Hace nada os traíamos algunas pantallas nuevas de Resident Evil: Darkside Chronicles , pero no teníamos mucha información nueva del juego, salvo la que podíamos extraer de las propias instantáneas. Cuanto me alegra traeros hoy no solo otra tanda de imágenes, sino dos estupendos vídeos que, ahora sí, desvelan muchísima información del futuro juego de Nintendo Wii, que consiguiendo emocionar a más de un fan clásico de la serie.La nueva historia del juego tendrá a Leon Kennedy y Jack Krauser de misión en Sudamérica.

Por lo visto hay un brote de Virus-T en una zona rural y los pobres lugareños están cayendo víctimas de los zombies. Así que allí llegan los dos para encargarse del asunto. Un asunto peliaguado, con arañas gigantes, que tiene bastante nervioso a Jack, por lo visto en estos clips.

Este juego está tomando elementos de diferentes juegos de la saga y, al menos a nivel argumental, va a ser más que interesante echarle un vistazo y ver como rellena huecos y amplía el universo RE.Leon y Jack en Resident Evil: Darkside ChroniclesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com