×

TGS 2009: Trailer y nuevas imágenes de Bayonetta

Hemos visto tantas imágenes y tantos videos del gameplay de Bayonetta que la protagonista ya casi parece de la familia. En el TGS, entre toneladas de nuevas imágenes, se ha presentado su trailer oficial, que aporta nuevas pinceladas sobre el argumento y nos promete un juego de acción como pocos hemos visto antes… Esto es, si no nos acordamos de que Devil May Cry existe.

En Enero de 2010 veremos los parecidos razonables. No se sabe mucho acerca de la trama, pero sí que esta bruja es miembro de un clan que se dedica a acabar con monstruos con piel de ángeles. Y, por lo que se ve aquí, entraremos en un entramado familiar en el que conoceremos hijos, padres y familiares sorpresa por un tubo.

Mientras tanto, seguiremos acuchillando enemigos y disparándolos en un divertidísimo estilo hack’n’slash que parece que nos hará repetir una y otra vez a lo arcade.Con diferentes modos de dificultad, que van desde el muy fácil (apretando un solo botón) hasta el extremo, Bayonetta no solo asegura combos irrealizables en otros juegos, sino diversión por los cuatro costados, algo que solo se ve empañado por su terrible doblaje, apto solo para los oídos de Satanás. Podéis escucharlo y a la vez disfrutar con el trailer y un par de videos con su gameplay ahora. ¡Disfrutad!Imagenes de Bayonetta Vía

Lea También

Contentsads.com