×

TGS 2009: Heavy Rain, nuevas capturas e imágenes de los personajes en alta resolución

Heavy Rain, cómo no, se ha mostrado en el TGS 2009, otro nuevo evento que Quantic Dream aprovecha para enseñar más de lo mismo. Después de retrasar por enésima vez su lanzamiento, afirmar que el juego necesita su espacio vital, y demás tontadas que harán que más de un experto en marketing ponga el grito en el cielo, ahora tenemos una desbordante galería de nuevas imágenes para añadir a la ya crecidita colección.No me malinterpretéis, seguramente será un buen juego, y la calidad gráfica es buena, pero después de tantos retrasos, y de declaraciones absurdas que afirman que el juego está diseñado para ser jugado una sola vez y punto (luego podéis regalarlo, que sale barato), uno se pregunta si a veces ser tan fan de uno mismo repercute negativamente en el resultado final de tu obra.

Quantic Dream, sabemos que hacéis a la perfección poros de la piel y casas dignas de un paseo virtual de inmobiliaria de lujo, pero comienza a ser algo cansino tanto hype. Os invito a que deduzcáis qué imágenes pertenecen a escenas de corte, y cuáles al juego real.

Mi intuición me dice que aquellas en las que la piel parece de plástico a lo Sims 3 serán el juego real. Otro ejemplo son las imágenes del payaso, que me dejan bastante frío, la verdad.Imágenes de Heavy RainVia

Lea También

Contentsads.com