×

Trine llegará este jueves para PSN, lista de trofeos y nuevas imágenes

Los buenos juegos de la PSN se hacen de rogar. Tal como ya sucedió con Fat Princess, numerosos retrasos han ido posponiendo la llegada de Trine a la Store de PS3. Finalmente se sabe que mañana, jueves 17 de septiembre, es el día escogido para el lanzamiento de este plataformas de fantasía desarrollado por Frozenbyte.

Igual que coincidieron en la tardanza, también lo hacen en precio (14,99€) y le auguro un éxito indiscutible, pues su versión de PC ya está cosechando unas fantásticas críticas.Dispondremos de tres héroes: un mago, un ladrón y un guerrero, cuyas habilidades características deberemos aprovechar para ir resolviendo los retos que se planteen hasta llegar a nuestro objetivo, un misterioso artefacto llamado Trine.

La mecánica del juego está basada en las leyes de la física y contará con modo cooperativo, aunque sólo offline. La ambientación y los gráficos son una pasada, y además va a ser el primer título de PSN en contar con un platino entre sus trofeos, cuya lista os detallo a continuación:PlatinoWay Out of the Trine – Consigue todos los trofeos de TrineOroMaster Collector – Consigue toda la experiencia en el juegoWhat’s next? – Completa el juego entero con dificultad Very HardTreasure Hunter – Encuentra todos los ítems secretos de cada nivelPlataAcademy Master – Consigue toda la experiencia en Astral AcademyHallways Master – Consigue toda la experiencia en Academy HallwaysWolvercote Master – Consigue toda la experiencia en Wolvercote CatacombsGraveyard Master – Consigue toda la experiencia en Dragon GraveyardCaverns Master – Consigue toda la experiencia en Crystal CavernsCrypt Master – Consigue toda la experiencia en Crypt of the DamnedDungeon Master – Consigue toda la experiencia en Forsaken DungeonsCastle Master – Consigue toda la experiencia en Throne of the LostForest Master – Consigue toda la experiencia en Fangle ForestThicket Master – Consigue toda la experiencia en Shadowthorn ThicketRuins Master – Consigue toda la experiencia en Ruins of the PerishedMines Master – Consigue toda la experiencia en Heartland MinesVillage Master – Consigue toda la experiencia en Bramblestoke VillageForge Master – Consigue toda la experiencia en Iron ForgeTower Master – Consigue toda la experiencia en Tower of SarekCompleted! – Completa el juego enteroWhat a View! – Construye una torre con al menos 12 objetos creados por el Mago y mantente en la torre sin que colapseMaster Ninja – Realiza 5 saltos seguidos en línea con el gancho Whoops! – Mata 3 monstruos lanzando un sólo objetoAll Boxes And No Play… – Crea 500 objetos en un sólo nivelBetter Than Developers! – Completa Tower of Sarek sin morir ni una vez en dificultad Very HardBronceAstral Introduction – Completa Astral AcademyTripleshot! – Golpea como mínimo tres monstruos distintos con un sólo disparo de arcoFootskull Fan – Mata 50 monstruos en un sólo nivel con la habilidad Knight’s ChargeCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com