×

Anunciada Xbox 360 250GB edición Modern Warfare 2

¿Os sabían a poco una edición coleccionista y otra aún más pepina con gafas de visión nocturna? Infinity Ward y Activision han dado una conferencia esta noche en Los Angeles dedicada íntegramente a Modern Warfare 2 y, entre otras cosas, han anunciado un pack de consola+juego que ningún seguidor de la saga debería dejar escapar.

Esto era lo único que faltaba para hacer del 10 de noviembre un día memorable.Esta edición limitada constará de una consola negra con motivos de Modern Warfare 2, disco duro de 250GB, el juego en su versión sencilla y dos mandos negros inalámbricos, pero sin cable HDMI.

El precio será de 399$, las reservas ya están abiertas en USA y tranquilos, hay confirmación oficial para toda Europa, Colombia, Chile, Australia, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudi, Canadá,… ¡va a ser apoteósico!Os dejo con una galería de imágenes al completo, con el contenido del pack y fotos oficiales del diseño de la consola. Mola muchísimo y la oferta es bastante tentadora, pero dónde esté la despampanante roja de Resident Evil 5, que se quiten las demás.Imágenes de la consola.Vía

Lea También

Contentsads.com