×

Tecmo presenta un anuncio sobre el control de tetas por Sixaxis en Ninja Gaiden Sigma 2

Tecmo sigue sacando partido a los atributos de las protagonistas femeninas de Ninja Gaiden Gigma 2 para PS3. Tras varios anuncios enfocados a resaltar sus pares de virtudes, y tras el inaudito anuncio de “las tetas de silicona en la pared”, ahora exprime su ocurrencia de manejar las mamellas por medio del sixaxis con un anuncio televisivo.

En el video se pueden comprobar los hipnóticos efectos que el bamboleo pechuguil crea sobre la población masculina nipona. Y la verdad es que, ya de puestos a tomárselo a broma, tiene gracia (y parte de cruel realidad). La demo del juego saldrá el 17 de septiembre en Japón, el 24 en tierras estadounidenses y ya veremos si por aquí se deja ver antes de su fecha de lanzamiento: el 2 de octubre.

Esta revisión del Ninja Gaiden Sigma 2 de Xbox 360 cuenta con mejoras gráficas, un nuevo modo cooperativo, extras, armas y personajes (las tres magníficas de las que hablamos). Está previsto que durante el Tokio Game Show presenten los últimos detalles sobre él antes de salir a la palestra. Pasen y disfruten de los videos, pero sin pasarse…Vía

Lea También

Contentsads.com