×

Vuelve la Pokemanía en Japón: Increíbles imágenes

Hace diez años, todos los chavales no solo nos sabíamos los 150 pokémon en orden, sino, además, repetíamos cual zombies el Pokerap, el lema del Team Rocket, la canción de Pikachu y los mil y un –falsos- trucos para conseguir a Mew en el Pokémon Rojo.

Por suerte, la fiebre Pokémon pasó en España y ahora todos guardamos en el trastero el Pokémon Pinball, la mochila de Pikachu y esas falsas Pokédex que costaban un pastizal. Ahora ha llegado la hora de desempolvar esas cosas, porque directamente desde Japón vuelve la Pokemanía.

Y esta vez, parece que se quedará un buen tiempo. Sillas de Pikachu, pokéballs a tamaño real, peluches de todos y cada uno de los 493 personajes (que tiene su mérito, eh. Hacer un peluche de Pikachu es fácil, pero a ver cómo haces uno de Koffing o Ghastly), todo tipo de material de papelería… Parece que la salida allí de Pokémon Soul Silver y Heart Gold ha hecho que la gente vuelva a la época donde estos juegos partían la pana por encima de cualquier otro next-gen. Y su merchandising, la verdad, llega a dejar atónito por su descarada desfachatez. En la siguiente galería os vais a encontrar desde el coche de juguete oficial de Turtwig hasta esponjas de baño de Pikachu, un creador de plastilina Pokémon con Play-Doh o una Pika-lámpara. Preparaos para volver al verano de vuestras vidas, a aquellos tiempos donde el más listo no era el que más matemáticas sabía, sino el que tenía la Pokédex completa. ¿Aceptarán los niños de ahora Pokémon con la misma alegría que lo hicimos nosotros o seremos los más adultos los que traeremos de vuelta al estrellato a Ash, Bulbasaur y compañía? Imagenes de la nueva pokemaníaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com