×

Disney compra Marvel por 4 billones de dólares

Ahí va una noticia que trasciende a muchos niveles, no sólo en los videojuegos. Disney, dueña y señora de prácticamente toda la industria de la animación para la gran pantalla (y mucho más desde que también adquiriera Pixar), acaba de comprar por unos 4 billones (sí, con b…) a Marvel, hogar de Spider Man, los X-Men y Iron Man entre otros.Esto, como digo, afecta a muchos niveles.

Por la parte que nos toca, significa que a partir de ahora los productos de Marvel pasarán a ser franquicia de Disney… con lo cual, y vistas locuras peores, no sería extraño ver algún día un juego coprotagonizado por Mickey Mouse y Lobezno.

Si esta operación se hubiera llevado a cabo hace algunos años puede que incluso juegos como Kingdom Hearts hubieran sido otra cosa… ¿os imagináis a los protas de Final Fantasy compartiendo historia con Spider Man y Goofy? Uf…En fin, que esperaremos a ver qué futuro nos traerá esta futura unión. Ahora que Disney parecía que empezaba a despuntar con juegos como Epic Mickey, que tiene una pinta estupenda… espero que no se nos desvíen del rumbo. Se supone que la unión de tan inmensas compañías debería ser para bien… ojala y así sea.Vía

Lea También

Contentsads.com