×

Wii Fit Plus se venderá a veinte míseros euros

Menos mal que Nintendo está ahí para romper todos los clichés y hacer que hagamos el ridículo con un hula-hoop invisible gracias a Wii Fit Plus.

¡Ya está bien de tópicos y de estudios que dicen que los que jugamos a videojuegos somos peligrosamente gordos! Tanto Gears of War, tanto Little Big Planet… ¿Y qué hay de vuestra forma física? ¿Mal, eh? Menos mal que Nintendo está ahí para romper todos los clichés y hacer que hagamos el ridículo con un hula-hoop invisible gracias a Wii Fit Plus.

Veinte euros segùn Nintendo

¡Y esta vez, el simulador de gimnasio tendrá un precio inmejorable! Y es que un precio de veinte euros se antoja más que bueno para una expansión como esta. El nuevo generador de dinero de Nintendo también se venderá en un pack con la tabla a un precio bastante más timador: Cien euros.

De hecho, incluso veinte euros es algo timador si tenemos en cuenta que se trata de unos cuantos minijuegos extra. Entre ellos, no lo olvidemos, contaremos con un minijuego en el que controlaremos a Mario y alguno que otro se divertirá mientras se imagina que pierde peso.

Los norteamericanos que no tengan dinero para pagarse un gimnasio (pero sí tres menús en McDonald’s por semana, claro está) podrán disfrutar el 4 de Octubre. Los europeos aún podremos usar esos veinte euros en comprarnos un juego de verdad, al menos hasta que se anuncie la fecha de lanzamiento.

¿Què es Wii Fit Plus?

Wii Fit Plus es un videojuego lanzado en 2009 por Nintendo. Es el sucesor de Wii Fit, teniendo nuevas características y actividades. En las tiendas el juego sustituyó al original.

El juego es una versión mejorada de Wii Fit. Además de las actividades y opciones originales de Wii Fit, Wii Fit Plus incorpora 15 nuevos juegos de equilibrio y aeróbicos (denominados «Entrenamiento Plus«) . Hay seis nuevas actividades de entrenamiento de fuerza y yoga.

Las nuevas características incluyen un contador de quema de calorías, la capacidad de los usuarios para crear regímenes de acondicionamiento físico personalizados o elegir entre una serie de rutinas especializadas basadas en objetivos específicos y tiempo disponible, además de tener la opción de crear perfiles para mascotas y bebés. Los usuarios también pueden navegar más rápidamente entre los ejercicios.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com