×

EA Sports Active: tráiler oficial

Ante las espectaculares ventas de Wii Fit, EA ha puesto a funcionar su maquinaria para asegurarse que su propuesta, EA Sports Active, sea un éxito.

Ante las espectaculares ventas de Wii Fit, no es de extrañar que otros se quieran hacer con una parte del suculento pastel que es el del público que busca usar su Wii para hacer ejercicio. EA ha puesto a funcionar su maquinaria para asegurarse que su propuesta, EA Sports Active, sea un éxito.

Un nuevo exito : EA Sports Active

Para tal uso han puesto a vuestra disposición un primer tráiler del juego que llegará el 19 de Mayo. A decir verdad, el éxito del Wii Balance Board ha pillado a casi todos por sorpresa, de ahí que hayan tardado tanto tiempo en salir alternativas a Wii Fit.

Teniendo en cuenta que es más que normal que uno acabe cansado de hacer los mismos ejercicios si los hace varias veces a la semana. Es necesario para que sea eficaz, el aporte de este “juego” de patinaje, baile, tenis o voleibol seguro que es más que bienvenido.

Jugabilidad de Ea Sports Active

EA Sports Active es un juego de ejercicio que consiste en actividades que usan la detección del movimiento de la Wii. Jugado principalmente con el Wiimote, el paquete del juego incluye una bolsa que permite colocar el Nunchuk en la pierna para el seguimiento de los movimientos corporales de las extremidades. El Wii Balance Board también es compatible con el juego, pero no es un requisito.

El juego tiene un número de ejercicios supervisados por un entrenador personal virtual, incluyendo una rutina de 20 minutos. Un modo de desafíos de 30 Días, que permite a los jugadores proponerse metas, tales como bajar calorías, o un número de sesiones mientras se sigue el progreso con el paso del tiempo. La idea es que la pérdida de peso ocurrirá por sí sola si la meta de cuántas calorías a quemar se logra o se sobrepasa.

El juego también otorga trofeos al llegar a ciertos hitos. Tales como acumular 10 horas de ejercicio totales, trabajando con un amigo, y completar todos los ejercicios en el desafío de 30 días.

Los jugadores también son animados a crear una rutina de ejercicio personalizada construida o de los ejercicios personales favoritas, o de la cantidad de calorías que se desea bajar, o hacer trabajar ciertas áreas del cuerpo.

Lea También

Contentsads.com