×

Tekken 6: Nueva galería de imágenes

Como bien decíamos ayer con motivo de las nuevas capturas de King of Fighters XII, parece que el género de la lucha ha decidido por fin volver a acaparar la atención que se merece.
Y mientras unos están en terapia después de intentar vencer a Seth en el nivel súper difícil de Street Fighter IV y otros babosean viendo los nuevos screens del mencionado King of Fighters XII, los demás podéis ir haciendo sitio al que muchos consideran el auténtico e indiscutible rey de la lucha: Tekken 6, que saldrá este otoño para PlayStation 3 y XBox 360 como ya os comentamos hace unas semanas.

Particularmente Namco Bandai parece dispuesta a que este sea su año.
Tan sólo con la franquicia de Dragon Ball Kai y la nueva entrega de Tekken se asegurarían un trozo muy grande del pastel.
No obstante, las aventuras de Son Goku y el torneo del puño de hierro cuentan con millones de seguidores en todo el globo.

Jin Kazama, Heihachi, Paul y nuevas incorporaciones como Bob, Leo o Miguel (¡por fin veremos a un personaje español en la saga Tekken!) nos auguran interminables tardes con los amigos sentados en nuestro sofá intentando demostrar a quién le ha cundido más tantos fines de semana de entrenamiento… La espera promete ser épica, así que mientras aguardamos impacientes su llegada Namco nos va obsequiando de tanto en tanto con más capturas de Tekken 6 como las que podéis ver a continuación.
Lo dicho, en otoño lo tendremos aquí.
Nuevas imágenes de Tekken 6Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com