×

Wii Fit Plus: nuevas imàgenes

Mes tras mes, lo mismo: Wii Fit como el juego más vendido del mundo. ¿Sucederá lo mismo con Wii Fit Plus?

Este disco con nuevas pruebas para la tabla de Wii aparecerá a finales de año, tanto en su versión independiente (a un precio muy interesante) como con la tabla propiamente dicha.

Si estáis interesados en mejorar vuestra salud con esta segunda parte, aquí tenéis unas nuevas imágenes.

Nuevas imàgenes

Seguro que será bienvenida por muchos usuarios ya aburridos de las pruebas del original. Entre las novedades, el llevar un control calórico de lo que comemos para adecuarlo a nuestro régimen y sesiones de ejercicio.

Lo que faltaba: si ya mi novia me da la lata con que vigile lo que coma, ahora la tabla de Wii también. Y en cuanto a las pruebas, pues ahí lo tenéis: habrá una de hacer fuerza con el culo, para levantarlo y dejarlo bonito. Estos de Nintendo, que piensan en todo.Imágene de Wii Fit Plus.

El Desarollo de Wii Fit Plus

Debido al éxito del original, el desarrollo de Wii Fit Plus comenzó poco después del de Wii Fit. Al principio del desarrollo, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, sugirió al equipo que implementara ejercicios multinivel.

Este concepto, conocido como Efecto Stroop, se implementó de hecho en Brain Age: Entrena tu cerebro en minutos al día, donde los jugadores tenían que decir el nombre del color del texto en lugar de la palabra.

A la hora de implementar el Efecto Stroop de forma física, el diseñador de juegos Shigeru Miyamoto mencionó que lo primero que se le ocurre es tocar la batería para que los brazos .

Miyamoto declaró que pensaba que la gente dejaba de jugar al Wii Fit original porque era demasiado incómodo, lo que llevó a su equipo a hacer el juego más fácil de navegar.

Con este conjunto en mente, crearon Mi Wii Fit Plus, que se recreó cuatro veces durante el desarrollo del juego. El objetivo era llegar rápidamente a los programas de ejercicio en lugar de que el usuario se centrara en pulsar botones.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com