×

Endless Ocean 2: nuevas imágenes y vídeos de la aventura submarina

Lo que veis aquí arriba no es la carta de un restaurante especializado en pescado, sino el álbum de Endless Ocean 2 donde podremos consultar las especies submarinas ya descubiertas. ¿Aburrido? Para muchos nada de eso: la primera parte sedujo a millones de jugadores y Endless Ocean vendió estupendamente bien en todo el mundo.

De ahí que se prepare su segunda parte para Marzo de 2010 y de ahí que os traigamos una galería de imágenes y un nuevo tráiler del juego.En esta ocasión podremos explorar a conciencia el Océano Ártico y el Atártico, además de el Mar Egeo.

Con lo cual vemos que el juego estará basado en mares reales en lugar de un mar sin nombre, como ocurrió en el primero. Podremos volver a descender al abismo, para buscar peces abisales y alguna sorpresa. Y explorar unas ruinas que tienen pinta de misteriosas. ¿No serán Atlantis, no?Un juego diferente que lo que busca no es emocionar con su trepidación, sino un discurrir plácido que relaje al jugador, que lo explora a su ritmo y con pocas presiones. Yo no le termino de ver la gracia, pero os aseguro que conozco gente que disfrutó del juego enormemente: las cosas de la Wii y el nuevo mercado que ha creado.Imágenes de Endless Ocean 2Vía

Lea También

Contentsads.com