×

Gran Turismo PSP: enorme galería de imágenes

La popular serie de conducción de Polyphony Digital está a punto de llegar en su versión portátil y todo apunta a que dejará bien satisfechas las expectativas, pues el resultado es muy sólido y luce incluso mejor que las entregas para PS2.Mientras que casi no sueltan prenda de Gran Turismo 5, que parece no llegar nunca, de la versión de PSP han liberado una cantidad de imágenes brutal, que muestran todos los modos, coches y pistas habidas y por haber.

Ambos juegos serán compatibles a partir de ahora y en todas las próximas entregas que salgan para que siempre tengamos el mismo coche preparado si así lo queremos. Aunque, a diferencia de su hermanita mayor, está confirmado que la de PSP no contará con daños en los coches ni contenido descargable.Si reserváis el juego con antelación podréis conseguir un coche exclusivo a vuestra elección.

Recordad que sale a la venta el próximo 1 de octubre junto al lanzamiento de PSP Go, y lo hará tanto en formato digital como en UMD. Éste último contará además con una edición coleccionista, de la que aún no se sabe el contenido adicional pero se rumorea sobre coches exclusivos de distintos colores. Podéis ver ambas portadas en la galería.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com