×

Imágenes de la segunda parte de Lostwinds, Winter of the Melodias

Frontier da nuevos detalles acerca el inminente estreno de la segunda parte de LostWinds, que se llamará Winter of the Melodias y también estará disponible en Wiiware. No han dado fecha de lanzamiento, pero tenemos las primeras imágenes. En esta nueva entrega habrá que salvar a la madre de Toku, el protagonista, luchar contra nuevas maldiciones por parte del villano Balasar y recorrer de nuevo el mundo mágico de Mistralis.El título tendrá nuevas mecánicas de juego, y prometen que serán tan novedosas como las del original.

A juzgar por su título, tal vez mezcle los movimientos del Wiimando para crear ventiscas con la música, quien sabe. Estos poderes provenientes del espíritu del viento van desde crear remolinos para saltar más, hasta planear o aplastar enemigos. Ahora el mundo de Mistralis podrá pasar de verano a invierno a elección del jugador, con todas las consecuencias que eso conlleva (por ejemplo acceder a otros lugares gracias al agua congelada, bolas de nieve…).

También existen nuevas habilidades de ventisca como el ciclón.La misma base ampliando todos los aspectos por los que el juego destacó en su primera parte, ganando premios y convirtiéndose en uno de los favoritos del catálogo online de Wii. Una buena noticia, por de pronto las imágenes que han colgado nos dan una idea de cómo será el juego…Pantallas de Winter of the MelodiasLa primera parte de Lostwinds salió con la hornada de juegos que estrenaron Wiiware. El plataformas de scroll lateral giraba en torno a la aventura épica de Toku en el mundo de Mistralis. Gracias al espíritu del viento y las habilidades que le otorga el chaval debe luchar contra Balasar, que no es un Pokemon, sino el malo maloso de la historia. Lo mejor del juego fue su original sistema de control, mediante el cual había que dibujar brisas y corrientes de aire con el Wiimando. De este modo se iba avanzando y resolviendo puzzles. El trabajo artístico del juego también fue digno de elogio.Vía

Lea También

Contentsads.com