×

Little Big Planet PSP: nuevas pantallas repletas de sackboys

Ya iba siendo hora de que Sony se diera cuenta de que en el branding de una consola los juegos también forman una parte muy importante. ¿No termina sacando Nintendo juegos de Mario, Animal Crossing o Zelda para todos sus formatos? Pues los señores de Sony han tardado en darse cuenta.

Afortunadamente, en los meses venideros tendremos un Gran Turismo para PSP… ¡Y por fin, Little Big Planet! Aquí tenéis una nueva tanda de imágenes del juego que nos prometieron para otoño.Sony tiene en los sackboys unos poderosos aliados para ayudar a difundir la palabra de la PSP Go.

Son tan ricos que se venden solos, y quedan fenomenal en todo tipo de merchandising. Eso sí, es una pena que el juego no vaya a tener multijugador online. Una pena muy grande. Al menos parece que sí se permitará a los usuarios crear e intercambiar sus niveles, lo que alargará en buena medida su vida, como sucede con su hermano mayor, que ya superó ampliamente el millón de niveles creados por los usuarios. Imágenes de Little Big Planet para PSPVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com