×

Bayonetta: Nuevas imágenes y trailer del modo Muy Fácil

Si eso de realizar combos de manera exitosa os parece la cosa más complicada del mundo, sin duda alguna Bayonetta es tu juego.
Si bien pudimos ver hasta cincuenta combos diferentes en un video, que nos pintaba a Bayonetta como el nuevo gran machacabotones, hoy hemos descubierto que ese video debía estar en nivel medio o difícil, porque los niveles fáciles… se pasan el juego por ti.

En Platinum Games, la productora del juego, han querido que este sea lo más accesible posible para personas mayores, novatos o para los que tenemos dedos de mantequilla.
Por eso, en el modo muy fácil y fácil, el jugador tan solo tendrá que apretar un botón, el de golpe, y el juego saltará (de manera milimétrica, además), regateará y contraatacará solo.

Vamos, ideal para disfrutar de los gráficos del juego mientras comemos palomitas.
Podéis ver un ejemplo en el video que os ofrecemos más adelante.
Y es que ni siquiera habrá que preocuparse en llevar al personaje por esos mundos de dios: ¡El juego lo hará por ti! Nintendo estaría orgullosa.
El juego, que llegará en 2010 tras un retraso, está dirigido por Hideki Kamiya, el creador de la sobrevalorada saga Devil May Cry, y no puedo sino invitaros a ver sus espectaculares nuevas imágenes justo antes de reírnos un rato con el video del modo muy fácil.
Esto huele a Juego del Año en 2010.
Nuevas imágenes de BayonettaVía

Lea También

Contentsads.com