×

WWE Smackdown! vs RAW 2010, tráiler con las superstrellas de la lucha

Patadas voladoras, suplex, lanzamientos y golpes de todo tipo y condición son los principales atractivos de WWE Smackdown! vs RAW 2010, el nuevo juego con las estrellas del Pressing Catch como protagonistas.
Los usuarios de Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 podrán recrear las batallas de tipos como John Cena o Rey Misterio Jr este otoño, concretamente a partir del 20 de Noviembre, y ya tenemos tráiler oficial por cortesía de THQ.

Uno de los principales atractivos del juego será la posibilidad de crear a nuestro luchador y enfrentarlo a The Undertaker o Triple H, y hacer que protagonice sus propias aventuras, con sus piques, alianzas, venganzas y hasta romances.
Esta nueva entrega incluye también un editor de “episodios”, con el cual elegir el argumento de cada programa y que le pasará a los luchadores a continuación.

Y todo esto reforzado por la posibilidad de conectarnos e intercambiar argumentos y luchadores con otros usuarios y luchar contra la comunidad online que se espera se cree entorno al juego.
Desde luego, no va a ser por falta de opciones: de hecho, parece uno de los juegos de wrestling más atractivo y amplio de los últimos años.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Canadá
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Estados Unidos
03:00CESTGrupo D
Paraguay
Catar
21:00CESTGrupo B
Suiza
dom 14 jun
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos

Resultados

Hoy
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
jue 11 jun
México
20FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 16:44 CEST