×

Bioshock 2: crónica del epic fail más grande de todos los tiempos

A ver, os pongo en situación; en primer lugar, si vivís en Barcelona y os habéis pasado alguna vez por la playa de la Barceloneta a las 6 y pico de la mañana un viernes o un sábado sabréis de sobra que es lo más parecido que hay a un campo de guerra después de una masacre.

Si no, pues ya lo sabéis.
Bien, pues hasta este escenario los chicos de 2K Games nos habían convocado en pro de la búsqueda de algo en el mar… bendita su madre el día que me enteré de esta historia.

No me extenderé demasiado para no entrar en depresión de nuevo.
Todos los que ese día fuimos a la playa (que, al contrario de lo que parecía cuando me encontraba allí, hemos sido unos cuantos) esperábamos de todo: un Big Daddy surgiendo del mar ante la atónita y alcoholizada mirada de los allí presentes… un stand de 2K Games en mitad de una isleta… una recreación a tamaño real de Rapture… a los productores del juego repartiendo copias exclusivas, numeradas por láser y firmadas por ellos mismos…Todo, para que al final “lo que había en el mar” fueran unas cuantas botellas con propaganda del juego.
Menos mal que no las llegué a encontrar, porque si no es que se las tragan.
Porque no, ninguno (o casi ninguno) de los que estuvimos allí fuimos capaces de encontrar las botellitas.
Todos corrimos tras esa lancha de un pescador que apareció de la nada a las 7 y pico… todos vimos esa misteriosa rosa en mitad de la playa… y todos fotografiamos el amanecer como si fuéramos lelos, quizás esperando un milagro que nunca llegaría.
En mi caso particular, y para colmo de los colmos de un epic fail, resulta que sí que vi las botellas… es más, vi a los de 2K Games en la tienda de campaña que habían montado y todo.
¿Qué ocurrió? pues que, después de patearme 3 playas buscando lo que no sabía que había que buscar (manda…), llegué a esa zona, plagada de extraños seres titubeantes y llena de botellas (de Absolut, JB, y demás…) por todos lados… ¡¡cómo leches iba a pensar yo que esas botellas enterradas tenían algo que ver con Bioshock 2!! Creía que había sido obra de algún loco maníaco adicto al Vodka Limón.
Que ni me acerqué, vamos.
Es más, me puse a hacer fotos de la isleta que había enfrente justo al lado de las botellas.
Los de 2K Games me miraban, yo los miraba a ellos… creía que querían preguntarme si llevaba crack o algo por el estilo… en realidad estaban deseando que me acercara para coger las botellas y que se pudieran ir a su puñetera casa.
El no va más de los epic fails.
Total, que cuando ya comenzaban a bajar bañistas decidí volver por donde había venido a dormir la mona.
Ah sí… até los cabos una vez volví y vi en qué había consistido el evento en un foro de 2K Games Australia.
Cuando vi las fotos de las botellas enterradas enseguida recordé que las había visto y me llevé las manos a la cabeza… ¡¡me cago en mi puta madre!! maldita sea, pensé… y tal cual, me sobé.
PD: Las fotos de las botellas en si son del evento de Australia…Bioshock 2 Epic Fail

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com