×

Borderlands: la mejor portada del año

Cada pequeña brizna de información y nuevas imágenes o tráilers de Borderlands demuestran que Gearbox pretende, con este título que saldrá el 20 de octubre, mostrar su lado más irreverente y canalla.
El propio tráiler ya rezaba que los FPS y los RPG habían tenido un hijo (no quiero imaginar cómo fue la concepción), y que éste se llama Borderlands.

La mezcla de los dos géneros, las millones de combinaciones de armas que tendrá, y un estilo gráfico tan atractivo bien se merecen una portada a la altura.
Y como veréis, la boxart del juego lo será.
Si les dejan, claro.

En el fragmento de la portada que encabeza estas líneas podéis ver por dónde van los tiros (chiste fácil): directos a la cabeza, en efecto.
A pesar de que realmente no se muestra arma alguna, y que los aficionados al cómic habréis visto portadas mucho más explícitas rondando por los kioskos, es sólo cuestión de tiempo que aquellos que demonizan a los videojuegos clamen justicia ante tal barbaridad de portada.
De hecho, en algunos blogs extranjeros los propios lectores ya comentan sus impresiones, y algunas son para mondarse.
No faltan los clásicos memos que aseguran que la portada es ofensiva, que incita al suicidio y que sólo por eso ya no comprarán el juego.
Estos yankis están chalados.
A continuación tenéis la imagen completa.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gusta la portada? ¿Creéis que llegará así a las estanterías? Y lo más importante: ¿vale la pena debatir tonterías como ésta?Portada de BorderlandsFotografía

Lea También

Contentsads.com