×

Diablo III tendrá sangre en unos países y en otros no, vídeos de las habilidades del Monje

Durante la Blizzcon, mucho han dado que hablar tanto Starcraft II como Diablo III.
Los dos juegos estrella de Blizzard, y sin duda compras obligadas para todos los que tengamos un mínimo pero que mínimo de gusto por los buenos juegos, cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.

Y eso implica tener millones de dudas, claro.
Ahora, lo último que sabemos es que este último, Diablo III, estará vetado en algunos países.
Por ejemplo, en Australia y en Alemania, dos de los países más estrictos con el tema de la sangre, la violencia y todo lo que sea censurable, pues… no tendrán sangre en sus versiones.

Resulta irónico que Alemania sea la mayor potencia de mercado del continente visto este tipo de tonterías (a mi modo de ver, claro…) Luego está China… país en el que el término censura es casi tan habitual como dar los buenos días y sobre el que están todavía pendientes en Blizzard de si podrán siquiera sacar el juego.
En cuanto a lo que es el juego en si, lo último que hemos visto son un montón de secuencias ingame y la presentación de un nuevo personaje: El Monje.
Personaje del que ya conocemos además algunas de las habilidades que tendrá: Onda paralizante, Defensa Impenetrable, Camino de los Cien Puños… os dejo un par de vídeos en el que podemos verlo en acción.
Ni un pelo de tonto, desde luego.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com