×

El Profesor Layton y la Flauta del Diablo contendrá un juego bonus de más de 100 horas

Ayer os hablé de la conferencia de Level 5 y el anuncio de un nuevo juego llamado Fantasy Life que estéticamente recuerda muchísimo a Mother 3.
Os contaba que eso le daba un toque personal y original, sin embargo, en la misma conferencia se anunció otro “juego” llamado London Life, que no sólo conduce a la confusión por el nombre, sinó que comparte exactamente el mismo estilo visual.

¿Y por qué lo pongo entre comillas? pues porque no es un juego en sí mismo, sinó un extra que se desbloquea al terminar El Profesor Layton y la Flauta del Diablo.
Y ojo, que si alguno se quejaba de que Layton no es rejugable porque ya te sabes las soluciones, Akihiro Hino (jefe de Level 5) ha dicho que London Life tiene una duración de ¡más de 100 horas!De nuevo el proyecto pertenece a Brownie Brown, que ha hecho de London Life una especie de RPG cuyo objetivo es hacer felices a los demás.

Toma ya.
Espero que no se vuelva repetitivo con tantísimas horas.
Aún nos falta para verlo por nuestras tierras, pues se trata del cuarto título de la serie y aquí todavía ha de llegar el segundo, que salió ayer en USA, y la Flauta del Diablo se estrenará en Japón el 26 de noviembre.
Os dejo con varias capturas del juego, las tres últimas pertenecen a London Life.
Imágenes de Layton y London Life.
Vía

Lea También

Contentsads.com