×

Espgaluda II Black Label: port para 360 en camino

Espgaluda II Black Label es un juego que tiene ya cuatro años a sus espaldas y pertenece a un género que aquí conocemos muy bien porque somos muchos los que en los años 90 teníamos varios de ellos en nuestro PC en verde y negro: shooters en scroll vertical/horizontal.

Actualmente es un tipo de juego totalmente abandonado y olvidado en occidente, pero en Japón sigue gozando de una gran popularidad y ahí sigue gracias en parte a que los adornan con personajes femeninos de estética manga.
Aquí no llega ninguno de estos juegos, pero curiosamente el catálogo nipón de Xbox 360 está lleno de títulos de estas características como el más popular Death Smiles o Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta.

Como se trata de un juego ya un poco antiguo, al port le han hecho un buen lavado de cara para que dé el pego en la consola de Microsoft: gráficos mejorados y características adicionales que todavía no se han detallado.
Tanto Espgaluda II como el mencionado Death Smiles pertenecen a la desarrollado Cave, experta en este tipo de juegos y de buena calidad.
El juego saldrá en primavera de 2010 y, si estáis pensando en importarlo, tened en cuenta que estos shooters japoneses son muy, muy hardcore.
Con razón les llaman bullet-hell, pues la pantalla se llena casi al completo de proyectiles enemigos que hay que esquivar.
El vídeo que sigue es de la versión de recreativa.
Capturas de pantalla.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com